Después de tanto pensar en que se nos haría casi que eterno estar en grado 11, sin imaginarlo hoy ya estamos a menos de 1 mes de poder sentir la satisfacción de culminar esta etapa y con alegría lanzar el birrete. Más que decir "ojalá podamos volvernos a encontrar" me da más anhelo decir "Si en algún momento los vuelvo a ver, deseo verlos viviendo lo que siempre me mencionaban querer y dejando atrás todas esas inseguridades que me decían tener" 

 

De 11B me quedo con todo aquello que en su momento me transmitió paz, un grupo que a pesar de tener muchas peleas y pasar por tantos sentimientos de ira y frustración, siempre finalizaba reluciendo una vez más ese grupo unido, recochero y único. Recordar peleas en bailes, en paseos, risas en buses, molestar a los profesores y entre tantas cosas, es recordar lo que fue 11B desde sexto grado en el que nos unimos. 

 

Agradecer por tanto y sentirnos orgullosos al ver la calidad de grupo que pudimos formar, en este poco tiempo que queda sigamos disfrutando, uniéndonos más y así poder culminar la etapa del colegio y finalizar grado 11 como debe de ser. 

 

Después del 3 de diciembre empezamos a partir de la vida de muchos, quedémonos con esos últimos recuerdos y momentos vividos. Al hablar por mi, agradecer muchos de los cambios que lograron en mi para bien y enseñarme tanto, pero también ofrecer disculpas si en algun momento herí a alguien, me altere o de cierta forma hice a un lado a personas del grupo. Nunca fue intención, siempre he intentado poder demostrar que agradezco demasiado cada detalle que hacían por mi y por el grupo en especial. 

 

De mi parte me siento infinitamente orgullosa de saber que pude compartir esta etapa con ustedes y dentro de poco finalizarla aun mejor de como me lo imaginaba, espero me recuerden como la de la risa escandalosa y contagiosa del salón y como la que intento apoyarlos y unir al grupo mucho más en cada momento.

 

Dense la oportunidad de ser felices.

 

 

Con cariño: Jerilyn Palacio